21/09/2021

Pequeños gestos: una taxista riega las plantas de una cuadra todos los días

La señora no solo colocó las plantas en toda la cuadra para el día de mañana tener sombra, sino que, además, se encarga de cuidarlas. "También trae agua para los perros de la calle", comentó un compañero.

Pequeños gestos: una taxista riega las plantas de una cuadra todos los días

Ante las distintas problemáticas que se presentan a diario, las alternativas no son demasiadas: la protesta o enfrentarlos para resolverlos. En este caso, en lo que tiene que ver con el medio ambiente, una señora de Patagones, que trabaja como taxista, decide aportar su granito de arena. Ante los reiterados pedidos que no fueron escuchados, se puso la causa al hombro.

Hace un tiempo, en conjunto con su compañeros de la parada ubicada en la calle San Lorenzo, frente a  La Anónima, plantó varios árboles. Algunos los aportó ella y otros, para poder completar la cuadra, los consiguió a través del municipio.

Sin embargo, la labor de Elena no terminó ahí, sino que la desarrolla durante todas las jornadas. Además de  plantarlos, ahora se encarga de cuidarlos para que puedan crecer grandes y fuertes. El día de mañana, cuando llegue al lugar para trabajar, tendrá una sombra para protegerse del sol.

Llega uno minutos antes a su lugar de trabajo con varios bidones de agua que lleva de su casa y que le aportan sus compañeros taxistas y se pone a regar una por una las platas. Esta tarea incansable la hace todos los días.

Un colega de la mujer habló con Mapuchito Noticias y enalteció su incansable tarea. "Esto lo hace todo los días, pero no solamente con las plantas, también deja agua en la esquina para los perros de la calle. Cuando llega a la parada es lo primero que hace".  

 

Te puede interesar
Ultimas noticias