21/09/2021

Federal A: Sol de Mayo-Deportivo Madryn se juega en octubre

El choque correspondiente a la fecha 24 no se podrá disputar este fin de semana, por lo que fue reprogramado para el mes venidero.

Federal A: Sol de Mayo-Deportivo Madryn se juega en octubre

El partido entre Sol de Mayo y el puntero Deportivo Madryn que se iba a disputar en el estadio de Deportivo Patagones sufrió una modificación en el calendario debido a la imposibilidad de la policía comunal de la ciudad maragata de montar el operativo correspondiente el viernes o el sábado.

Si bien se buscó como alternativa jugar el encuentro el domingo, la chance se esfumó rápidamente debido a que la fecha 25 se va a desarrollar entresemana y obligaba a rearmar los otros enfrentamientos.

Otro punto en contra fue la imposibilidad del conjunto chubutense de modificar los viajes. Ante este cuadro de situación, el Consejo Federal determinó programar el partido para el miércoles 20 de octubre, a las 16.

El plantel albiceleste que conduce Luis Alberto Islas no tendrá acciones el fin de semana y el entrenador contará con más días para preparar la visita a Olimpo de Bahía Blanca, el próximo miércoles a las 15.

Sol de Mayo marcha sexto en la Zona 1 del Federal A con 35 unidades y se mantiene en puestos de clasificación. El domingo igualó 1-1 con Ciudad de Bolívar como visitante.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-9-19-17-23-0-masticando-bronca-sol-lo-ganaba-ante-bolivar-y-le-empataron-con-un-penal-dudoso
 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias