22/09/2021

Coincidiendo con la terminación de clases inician el SUM de escuela 1

Coincidiendo con la terminación de clases inician el SUM de escuela 1

El presupuesto original de 32.880.000 pesos quedó desactualizado cuando se proyectó la construcción del Salón de Usos Múltiples (SUM) en el edificio que ocupan las escuelas 1 y 347 de esta capital.

Fuentes del Ministerio de Educación de Río Negro, explicaron a NoticiasNet que el presupuesto oficial se actualizó, y esa es la nueva base para calcular la dispersión de la oferta.

La empresa -Alejandro Lozano SRL, única oferente-, en principio está en el parámetro de adjudicación. Ayer, en el acto de apertura del sobre licitatorio cotizó 46.636.143, es decir más de 13 millones de diferencia.

De acuerdo al cronograma oficial, el tiempo de inicio de obra se estimó a mediados de diciembre.

Todo indica que no habrá problemas para adjudicarla a esa firma..

La obra tiene un tiempo de ejecución de 240 días, es decir ocho meses, con lo cual los alumnos del ciclo lectivo 2022 convivirán con obreros de la construcción.

Aún así, las autoridades educativas ya tiene todo planificado como para evitar inconvenientes tomando en cuenta los beneficios que traerá para la comunidad, semejante obra. Esto evitará que los alumnos tengan que tomar clases de educación física al aire libre.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-9-21-13-56-0-mas-obras-escolares-para-la-ciudad-con-beneficios-para-la-1-y-el-dique

Te puede interesar
Ultimas noticias