22/09/2021

Viedma y Patagones celebraron la llegada de la primavera

Viedma y Patagones celebraron la llegada de la primavera

Un clima agradable, sol y un cielo límpido pusieron marco para recibir a la primavera en diferentes puntos de ambas ciudades.

Uno de los “clásicos” fueron los diversos puntos costeros de Viedma y Patagones, aprovechando que el termómetro alcanzó los 22 grados, que fueron acompañados por una leve brisa.

Con este escenario diferentes grupos de jóvenes y adultos aprovecharon para pasar un día al aire libre con gaseosas, sandwiches, termos para el mate y todo lo necesario con el propósito de disfrutar de un momento agradable.

No faltó aquél que decidió nadar en el río, y los menos arriesgados prefirieron jugar un “picado” al fútbol o probar suerte en el barrilete.

Para los más pequeños, la oferta principal se concentró en los juegos de la plaza de los parques Belgrano y Ferreira.

El río Negro se llenó de canoas y algún otro amante de los deportes náuticos decidió levantar velas para pasear en una embarcación "Pampero".

Asimismo, personal del hospital Zatti aprovechó para realizar campañas de prevención de enfermedades de transmisión sexual.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-9-21-15-58-0-voluntarios-de-el-galpon-agotaron-preservativos-y-flores-en-la-costanera

Te puede interesar
Ultimas noticias