21/09/2021

"Chano" declaró que no recuerda el día que fue baleado por un policía

El cantante asistió a la fiscalía de Campana junto a su madre, Marina Charpentier y su abogado. Allí aseguró que no recuerda el trágico hecho donde fue baleado por un policía.

"Chano" declaró que no recuerda el día que fue baleado por un policía

En el lugar, Chano agradeció a sus fanáticos y seres queridos por las muestras de apoyo durante los 18 días en los que permaneció internado.

En este sentido, cuando declaró afirmó que no recuerda el episodio durante el cual fue baleado por un policía al que presuntamente quiso atacar en medio de un cuadro de exaltación, el 25 de julio pasado.

"Me encuentro muy bien. No tengo ningún recuerdo. Realmente mi cabeza entró en shock quizás para protegerme por lo que me había pasado", aseguró "Chano" (39) en la puerta de la Oficina de Extracción de Datos Forenses Departamental, ubicada en la calle Sarmiento 414, de Campana.

Cabe remarcar que el músico acudió a esa sede para aportar la clave de su teléfono celular marca iPhone con el fin de que los peritos puedan eventualmente analizar su contenido en el marco de la causa que tiene como imputado al oficial de la policía bonaerense Facundo Amendolara (27), quien le disparó, explicaron a Télam fuentes judiciales.

Asimismo, en sus primeras declaraciones a la prensa tras ser dado de alta del porteño Sanatorio Otamendi, el exlíder de Tan Biónica dijo que actualmente se encuentra internado en una comunidad terapéutica y que está "bárbaro", recuperándose de sus adicciones.

"Me estoy recuperando, desintoxicando y empezando a trabajar de a poco", sostuvo "Chano", quien agregó que no tiene contacto "con el mundo exterior" y que solo lee diarios, aunque le recortan las noticias que publican sobre él,

"Trabajo mucho con mis límites fundamentalmente. Tengo mi espacio para componer, hago mucha educación emocional y sentimental", expresó.

"Les agradezco este tiempo que estuvieron preguntándole a mi mamá por mi salud. Quiero agradecerle a mucha gente que me hizo llegar su amor, sus saludos, que se acercó, mandó mensajes a mi familia, que se preocupó y que llegó llorando al hospital", concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias