21/09/2021

Habrá una reunión multidisciplinaria para mejorar la seguridad

Representantes de todos los barrios maragatos dialogarán con los responsables de las  aéreas de seguridad, Poder Judicial y Desarrollo Social.

Habrá una reunión multidisciplinaria para mejorar la seguridad

La presidenta del la Comisión de Fomento de Villa Linch, Margarita Ramírez, contó en dialogo con Días Distintos por Radio Noticias, que habrá una reunión con variada participación para buscar soluciones en conjunto de las principales problemáticas barriales.

“La reunión surgió de otra reunión que tuvimos entre seguridad y, la directora de niñez adolescencia y género, Silvia Tripodi. Allí surgió que se podía hacer una reunión con todos los presidentes de todos los barrios, el Poder Judicial, Fiscalía, Seguridad y Desarrollo Social. La ideas es que cada barrio exprese sus problemáticas y ver a qué soluciones podemos llegar como un acuerdo”, explicó.

Luego, fue consultada por las cuestiones que más inquietan a su barrio.

“En mi barrio se han dado robos, pero el mayor problema son las juntas en las esquinas, chicos que están ebrios y no dejan dormir a los vecinos; no se puede estar tranquilo en algunos lugares”, dijo.

“Seguridad, más de lo que hace no puede hacer, no los pueden llevar presos por estar borrachos o drogados. Algunos necesitan tratamientos o contención, pero hay que darle una solución a estas cosas y es una de las coas que motivó a esta reunión”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias