20/09/2021

El reproche para el Pollo Vignolo y todo ESPN: Di María los dejó callados

El reproche para el Pollo Vignolo y todo ESPN: Di María los dejó callados

Durante una entrevista exclusiva que Sebastián Vignolo y su equipo le realizó a Ángel Di María por la pantalla de ESPN hubo un momento de tensión con pase de facturas de parte del futbolista rosarino del seleccionado nacional al conductor y todo su staff.

"Mi viejo está re caliente", comentó el Fideo. Durante unos segundos se hizo un silencio en el estudio, pero rápidamente el jugador del PSG dejó en claro que el reproche era con buenas intenciones. "Antes era todo por DirecTV, pero ahora que llegó Messi al club es todo ESPN", sostuvo al referirse a la televisación de los partidos del equipo francés, donde ahora comparte plantel con Leo.

Antes del arribo de la Pulga, para el padre de Di María era complicado poder mirar los juegos en los que actuaba su hijo, pero ahora con Messi en el equipo todas las señales quieren televisar los encuentros del conjunto parisino.

Por otro lado, Fideo se refirió a la consagración en la Copa América disputada en Brasil y dijo: "Salir campeón nos liberó. Con la Copa América cambió todo. En el Monumental nos dimos cuenta de que somos campeones de América".

 

 

"Nos quedaba el sabor amargo de una semifinal, de una final. Esta vez nos soltamos demasiado después de salir campeones. La felicidad fue absoluta", agregó el jugador surgido en Rosario Central.

Por último, remarcó la importancia de la contención familiar. "Gracias a Dios tengo a mi mujer que me banca, que me da para adelante como loco. Es verdad que en algún momento dudamos, pero nunca dejamos de creer. Ella me decía que siga haciendo lo mismo, que iba a volver a la Selección. Me decía: 'Rompete todo, pero no pares'. Y yo le prometí que no iba a bajar los brazos", cerró entre lágrimas.

 


 

Te puede interesar
Ultimas noticias