20/09/2021

Una mujer sufrió golpes en un vuelco con demasiada suerte

Una mujer sufrió golpes en un vuelco con demasiada suerte

El kilómetro 988 de la ruta nacional N° 3, en el ingreso del camino 23, fue el escenario del accidente de un vehículo que se dirigía hacia San Javier, y era conducido por una mujer quien viajaba sola.

De acuerdo a lo que pudo constatar personal del Destacamento Tránsito de la Policía de Río Negro, la conductora habría tenido una distracción y el auto mordió la banquina.

Al parecer no supo cómo reaccionar. Hizo lo imposible para sostenerlo, pero apretó los frenos sobre el ripio en lugar de corregir la trayectoria y levantar el pie del acelerador, indicaron los expertos en tránsito a NoticiasNet.

Como consecuencia de esa maniobra irregular registrada en horas del mediodía, el vehículo -un Wolksvagen Gol- dio un par de giro sobre la banquina.

La mujer llevaba colocado el cinturón de seguridad. Ese reaseguro permitió amortiguar los golpes cuando el auto volcó, se destacó al momento de realizar el contacto con la persona herida.

Una vez que fue auxiliada, y trasladada al hospital Zatti, los médicos que la atendieron en el servicio de emergencias determinaron que sólo había sufrido lesiones leves.

En principio, algunos automovilistas que la auxiliaron creyeron que se trataba de un auto oficial a raíz de que tenía pegada en el parabrisas una calcomanía del Ministerio de Educación.

Sin embargo luego los efectivos de Tránsito verificaron que se trataba de un vehículo particular.

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias