20/09/2021

Becerra, Iturburu y Guenaga los ganadores de la fecha del kart de la Comarca

Hubo 60 karts en competencia, apenas 2 menos que en la última jornada del mes de Julio, por lo que se mantiene el promedio de más de medio centenar por fecha.

Becerra, Iturburu y Guenaga los ganadores de la fecha del kart de la Comarca

Este fin de semana se disputó la cuarta fecha del Kart de la Comarca en el autódromo de Viedma. En esta oportunidad, los 13 participantes en la 150cc Máster que tuvieron un domingo con fecha doble para la 4º y 5º fecha, mas de 60 vueltas en total, los físicos y los equipos sintieron el desgaste en el final de la jornada.

Los 16 pilotos de la 110cc senior y los 26 de la senior 150cc, que mantiene el número que tuvo en las fechas pasadas en la capital rionegrina.

Tras las siempre reñidas series dominicales que ordenan las grillas de las finales, llegó la hora de los platos fuertes del fin de semana. Las 4 competencias finales, con piso seco, mostraron un gran espectáculo en pista.

Los ganadores fueron Federico Becerra, en la 150cc senior que dominó de punta a punta;  Juan Cruz Iturburu ganó la fecha doble de la 150cc máster y Diego Guenaga se la llevo la senior 110cc.

Te puede interesar
Ultimas noticias