20/09/2021

Insólita campaña del abogado Galiano: los mediáticos que lo promocionan

Al mejor estilo Fernando Burlando, el penalista viedmense también recurrió a personas conocidas para que difundan su trabajo.

Insólita campaña del abogado Galiano: los mediáticos que lo promocionan

La farándula llegó a Viedma y de la mano del abogado Ignacio Galiano. Sin nada que envidiarle a su colega, Fernando Burlando, en esto de tener en su cartera de clientes a personas conocidas, el penalista acudió a distintos personajes mediáticos para promocionarse. 

En esta oportunidad la cantante tropical, Jackita (con 227 mil followers),  se presentó en su cuenta de Instagrm en la que tiene 227 mil seguidores, para recomendar a Galiano. Incluso, en el video que compartió, informó que si al contactarlo se la nombra a ella, como 'promo', la consulta es gratis.

Por otro lado, Corazón de Seda, un influencer que tiene más de 100 mil seguidores, y que empieza a crecer en el mundo de las redes, también fue por la misma línea a la hora de ofrecer al conocido letrado de la Comarca.

Siempre por el mismo camino y personajes del mismo calibre, la bailarina de Pasión de sábado, la chaqueña Anabel Zalazar (461 mil fans) le hizo un guiño y hasta La Chabona, pusieron las manos en el fuego por él. "Para todos mis amigos que tengo privados de la libertad, en todos los penales, para toda la vagancia...", lo recomendó la mediática. 

Con su clásico "Vamo' Newells", Kiko de Zona Sur (con más de 213 mil seguidores) se sumó al material que rápidamente se viralizó por todo el país. Claro, el abogado se mueve en distintas zonas, tiene causas en otras provincias, y necesita que su apellido sea conocido en otras regiones. En Viedma aún no puede actuar por tener su matrícula suspendida. 

De esta manera, el profesional que en alguna oportunidad fue condenado por estafa, que tiene entre sus defensas varias causas complejas, y que hasta fue secuestrado, busca la manera de instalarse de la mano de personajes públicos sin importarle el qué dirán.

Te puede interesar
Ultimas noticias