19/09/2021

Masticando bronca: Sol lo ganaba ante Bolívar y le empataron con un penal dudoso

Fue igualdad 1-1 frente al equipo de Marcelo Tinelli, en uno de los choques de la fecha 23. El equipo de Luis Islas sigue en zona de clasificación.

Masticando bronca: Sol lo ganaba ante Bolívar y le empataron con un penal dudoso

Sol de Mayo hizo un buen partido en su visita a Ciudad de Bolívar y estuvo muy cerca de quedarse con los tres puntos, pero en el cierre de las acciones el árbitro bahiense Sergio Testa sancionó una falta dudosa dentro del área viedmense y el atacante Alfredo Troncoso anotó el tanto de la igualdad con un tiro penal.

El 1-0 para la formación albiceleste fue convertido por el experimentado Diego Galván, quien ingresó a jugar el cuarto de hora final del encuentro y en la primera acción que tuvo fue el protagonista de la apertura del marcador.

El 1-1 final lo mantiene a Sol de Mayo entre los ocho mejores de la Zona 1 y continúa en la sexta ubicación, con 35 unidades. 

El equipo de Luis Islas venía con invicto de nueve fechas, que se terminó en la jornada 22 con la derrota 3-1 ante Huracán Las Heras en Mendoza. Este domingo el conjunto rionegrino mostró buenos pasajes de juego e intentó quedarse con el triunfo, pero una sanción polémica de Testa lo dejó sin victoria a domicilio.

El próximo fin de semana Sol de Mayo tendrá un compromiso de suma exigencia como local, cuando reciba en el estadio de Deportivo Patagones al puntero Deportivo Madryn.

Otros resultados: Olimpo 1 - Camioneros 0, Ciudad Bolívar 1 - Sol de Mayo 1, Deportivo Madryn 2 - Huracán (LH) 0, Estudiantes (SL) 1 - Sansinena 2, Círculo Deportivo 0 - Ferro (GP) 2, Sportivo Peñarol 1 - Juventud Unida (SL) 2, Independiente 0 - Desamparados 0 y Cipolletti 1 - Villa Mitre (BB) 0. 

Próxima fecha (24º): Ferro (GP) vs Ciudad Bolívar, Sol de Mayo vs Deportivo Madryn, Huracán Las Heras vs Olimpo, Camioneros vs Sportivo Peñarol, Juventud Unida vs Estudiantes (SL), Sansinena vs Independiente (Ch), Desamparados vs Cipolletti y Villa Mitre (BB) vs Círculo Deportivo.

 


 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias