18/09/2021

Thiago perdió la visión de un ojo y necesita operarse en Capital Federal

El nene de 11 años es de Patagones y su mamá pide la ayuda de toda la población. No tiene obra social e implora recaudar los  fondos para  comprarle una lente intraocular antes de noviembre, que tiene programada la operación. 

Thiago perdió la visión de un ojo y necesita operarse en Capital Federal

Una vez más un nene, vecino de la Comarca, necesita de la ayuda de todos para llevar adelante un costoso tratamiento. Se llama Thiago Macedo, tiene 11 años, y  perdió la visión de su ojo izquierdo. En este contexto, su mamá, Yanina, está juntado fondos porque no cuenta con el dinero necesario para comprarle la lente intraocular que le permitirá recuperar un gran porcentaje de la visión.

"Lo que hago es  a pulmón, con la ayuda de la gente que me dona cosas y con eso hago sorteos. También hago empanadas con las donaciones y ahora estoy pidiendo donaciones para hacer canelones", comentó la mamá del pequeño.

"Hemos entregado urnas por todos lados y ahora estamos haciendo un sorteo para quien quiera colaborar... son tres números que cuestan 200 pesos. El primer premio es un perfume de mujer, el segundo es un perfume de hombre Antonio Banderas de la farmacia Cedrés, que me donaron ellos, y en tercer lugar se sortea un baucher de masajes descontracturante y una limpieza facial que lo donó Blanca, de la estética ubicado en la calle Mitre, en Viedma", agregó.

Por otro lado, este sábado 17 va a ver un evento de zumba en los Enanitos traviesos, en Patagones. El valor de la entrada que será destinado al tratamiento de Thiago, cuesta 150 pesos.

"Yo no cuento con los recursos, no tengo obra social para comprar la lente y no puedo pagar todo el tratamiento de mi hijo. A él lo van a intervenir en Buenos Aires, a fines de noviembre, en el Hospital Garrahan. 

Además, quien pueda ayudarla, su número de contacto es: 2920-698331 y su CBU de MercadoPago: 0000003100033804103756

Te puede interesar
Ultimas noticias