15/09/2021

Bake Off: apuntan contra la participante que tiene un emprendimiento pastelero

En el arranque de la nueva temporada del concurso pastelero, los seguidores estallaron por Twitter al conocerse que Paula, una de las participantes, así como en el edición anterior Samanta Casais, tiene un emprendimiento pastelero, lo cual está prohibido según las reglas del juego.

Bake Off: apuntan contra la participante que tiene un emprendimiento pastelero

Paula, la joven de 29 años que participa del certamen, tiene un emprendimiento propio llamado Dosmilcinco Tortas y Cupcakes, quien desde el barrio de Villa Luro prepara y envía sus ricas creaciones. El hecho de que este dato saliera a la luz (la propia joven lo tiene en sus cuentas de Instagram) disparó el enojo de los seguidores del programa y estalló Twitter, por supuesto.

Tras conocerse este proyecto gastronómico, los internautas se mostraron ofendidos porque Samantha fue eliminada por lo mismo, pero en esta oportunidad fue la propia protagonista la que, tras leer la cantidad de mensajes que la nombraron, decidió explicar la situación a través de su cuenta de Twitter. 

“Yo mostré absolutamente todo y se puede tener emprendimientos. No tenía que ser mi principal ingreso nada más. Es todo legal. Twitter Argentina quiero que sepan que su diversión es a costa de mi salud mental, los quiero”, escribió la participante en tono de humorada pero respondiéndole a una usuaria que la acusaba de estar “de ilegal” en el show. 

Cabe recordar, que según las reglas del reality, los que participen en el mismo no pueden tener trabajo alguno relacionado con la pastelería como su ingreso principal, ya que sea por cuenta propia o en algún local que venda este tipo de productos. 

Te puede interesar
Ultimas noticias