15/09/2021

Regresan los secundarios a las escuelas, y verifican protocolos

Regresan los secundarios a las escuelas, y verifican protocolos

Funcionarios y técnicos del Ministerio de Educación de Río Negro visitaron distintos establecimientos escolares de Nivel Secundario de esta capital por indicación de la ministra Mercedes Jara Tracchia, en el marco del regreso a la presencialidad en agrupamientos completos.

El secretario de Educación, Adrián Carrizo, recorrió por este motivo las Escuelas Secundarias Río Negro (ESRN) 18, 4 y 8 con el objetivo de “verificar la instrumentación del protocolo sanitario y conversar con directivos y docentes sobre la organización con agrupamientos de estudiantes completos que cada escuela se ha dado en este contexto”, se indicó.

La visita fue  realizada junto a la directora de Educación Secundaria, Patricia Licera, y la coordinadora del Consejo Escolar Viedma, Bibiana Wilberger.

El Nivel Medio volvió a la presencialidad completa, como ya lo habían hecho Inicial, Especial y Primaria, de acuerdo a un diagrama de la cartera educativa para toda la provincia.

En esta ciudad cursan estudios secundarios 5.057 estudiantes, divididos en 1.396 que lo hacen en la modalidad de Adultos, 782 en escuelas técnicas y 2.879 en secundarias orientadas (ESRN).

Te puede interesar
Ultimas noticias