15/09/2021

Cuando se juega con la ilusión: Franquito todavía no tiene su medicación

Luego de que la mamá del nene de 7 años planteara su problemática, mucha gente empezó a colaborar. Sin embargo, como del Zatti le prometieron el remedio, la ayuda se frenó. Sin embargo, el pequeño aún no comenzó con el tratamiento.

Cuando se juega con la ilusión: Franquito todavía no tiene su medicación

Cuando la burocracia aparece en primera instancia, sobre todo cuando la salud de un menor está en juego, resulta inadmisible cualquier explicación sobre la desidia. Hace dos semanas presentamos el caso de una mamá desesperada por no poder llevar adelante el tratamiento que necesita su hijo contra una enfermedad que está en estudio y que todavía no se sabe que es.

En aquel entonces, Gisella Silva, mamá de Franquito, un pequeño de 7 años, comentó que hace un año a su hijo le salió una especie de sarpullido en sus mejillas, que se ramifica y ningún pediatra de los que visitó pudo dar con la enfermedad, hasta que dio con la doctora Sánchez, del Zatti, y le brindó un panorama más concreto.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-9-8-8-13-0-el-drama-de-una-mama-que-pide-ayuda-por-su-hijo-de-7-anos

Lo derivaron a Roca, le realizaron una biopsia para tener mayores precisiones y, mientras tanto, debe  tomar una medicación que lo va a ayudar. Gisella se quedó sin trabajo y necesita 18 mil pesos por mes para los remedio. Para esto realizó una rifa, pero cuando salió esta información en NoticiasNet, desde el hospital se comunicaron con ella para decirle que le iban a conseguir lo que necesitaba, pero el tiempo pasa y el pequeño sigue sin lo que necesita.

"Se comunicaron conmigo y me dijeron que les lleve unos papeles, y que cuando tuvieran novedades se iban a  comunicar conmigo, pero nada, sigo sin novedades. El tema es que como salió que (José) Pacayut me consiguió el remedio, la gente me empezó a felicitar y dejé de recibir ayuda. Todavía no me alcanza para comprar la medicación", comentó Gisella.  

Por  otro lado, agregó: "La verdad es que me molestó mucho que te hayan dicho que el hospital se ocupaba de los medicamentos cuando a mi hijo no le dieron nada. Nos tienen a las vuelta y a mi hijo él no lo va a usar para hacer política".

Para más información y/o colaboración: 2920-696248 (solo puede recibir mensajes de WhatsApp)

Te puede interesar
Ultimas noticias