15/09/2021

Taller gratuito sobre preparación de aceites de cannabis

Será el 24 de septiembre desde las 18. La capacitación será presencial con cupo de 30 asistentes y transmitido por youtube.

Taller gratuito sobre preparación de aceites de cannabis

Organizado por la Asociación “Cultivadorxs de Currú Leuvú” y el Grupo Cannabis Medicinal de la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro, se llevará a cabo el Taller de “Preparación de Aceite de Cannabis”.

El objetivo del Taller es enseñar a preparar diferentes aceites de cannabis con elementos caseros y de fácil acceso. En el desarrollo de la actividad se llevará a cabo paralelamente un control de calidad de los productos a través del sistema de Cromatografía Líquida de Alta Presión (HPLC).

“Cultivadorxs del Currú Leuvú” es una asociación dedicada al cultivo orgánico de cannabis y difusión de información sobre su uso y cultivo, está compuesta por un grupo de personas de diferentes profesiones que considera la salud de forma integral eligiendo abordar enfermedades crónicas y diferentes afecciones con medicina natural, acompañando además a personas con diversidad funcional a través de tratamientos que mejoran significativamente su calidad de vida.

El taller, que se llevará adelante en el Campus Viedma de la UNRN, tendrá un cupo limitado de 30 (treinta) asistentes en modalidad presencial y será libre para visualizar a través de Youtube: www.youtube/unrn oficial. Para inscribirse, completar este formulario.

Te puede interesar
Ultimas noticias