15/09/2021

Los lápices seguirán escribiendo, en homenaje a los estudiantes desaparecidos

Los lápices seguirán escribiendo, en homenaje a los estudiantes desaparecidos

La Asociación de Familiares y Víctimas del Terrorismo de Estado, junto al Teatro El Tubo, realizarán el sábado una charla y función teatral, en el marco del Día Nacional por los Derechos de los Estudiantes Secundarios, que se conmemora cada 16 de Septiembre, en homenaje a un grupo de estudiantes secundarios de la ciudad de La Plata que fueron secuestrados durante la última dictadura cívico militar en el país, en la denominada "Noche de los Lápices". 

La invitación es para el sábado a las 20, en el Teatro El Tubo, donde se presentará la obra "En Estado de Memoria, diarios de un exilio" y luego se realizará una charla con hijos e hijas de personas que debieron exiliarse durante la dictadura. 

Participarán de la charla Clara y Juanjo Busso, Juliana Osorio y Guillermo Riegelhaupt, quienes compartirán sus experiencias como hijos e hijas del exilio y las trayectorias de vida que construyeron a partir aquellos itinerarios familiares.

La entrada es a colaboración o "a la gorra" y deben solicitarse de forma anticipada al teléfono: 2920 607577. 

Desde El Tubo se explicó que "la actividad se realizará bajo el protocolo vigente", por lo que se solicita "llegar 10 minutos antes, traer abrigo por la ventilación y usar el correspondiente tapabocas". 

Te puede interesar
Ultimas noticias