14/09/2021

Sabor agridulce para Cristiano: marcó un gol, tuvo que salir y terminó caliente

Manchester United ganaba con un tanto del portugués. El técnico lo sacó en el segundo tiempo y Young Boys lo dio vuelta. 

Sabor agridulce para Cristiano: marcó un gol, tuvo que salir y terminó caliente

La superestrella portuguesa Cristiano Ronaldo marcó este martes tras apenas trece minutos en su regreso a la Champions League con la camiseta del Manchester United, club al que acaba de volver doce años después de su primera etapa (2003-2009). La alegría, sin embargo, no fue completa: Young Boys de Suiza lo pudo dar vuelta y se quedó con el triunfo por 2 a 1 en la jornada inicial.

’CR7′ aprovechó un pase de su compatriota Bruno Fernandes para batir al Young Boys suizo en Berna, antes del primer cuarto de hora en este primer partido de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Esta derrota, ante el equipo teóricamente más débil del grupo, complica la situación al Manchester United en una llave que completan el Villarreal español y el Atalanta italiano.

 

 

Young Boys se había medido con el Manchester United en esta competición en la campaña 2018-2019 y entonces los ingleses vencieron en los dos partidos. Los helvéticos pudieron romper esa particular maldición y dar la primera sorpresa de esta edición 2021-2022.

Cristiano Ronaldo, fichado a finales del pasado mes desde la Juventus, disputó su primer partido de la nueva etapa con el Manchester United el pasado sábado, con un doblete en la goleada 4-1 sobre el Newcastle. En busca de un sexto título en la Liga de Campeones, la estrella portuguesa empezó fuerte en este inicio de la fase de grupos, con su gol, pero el sabor terminó siendo muy amargo por la derrota.

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo igualó además este martes el récord de partidos disputados en la máxima competición continental, que ahora comparte con el español Iker Casillas (177 encuentros).

 

Te puede interesar
Ultimas noticias