14/09/2021

Una comerciante encontró una suma importante de dinero y lo devolvió

El hombre involucrado no dudó en compartir el gran gesto que tuvo la dueña del local de Viedma que se encontró el dinero y no dudó en devolvérselo. 

Una comerciante encontró una suma importante de dinero y lo devolvió

En medio de tantos casos vinculados a los robos y situaciones complejas que se viven a diario en la ciudad, vale bien destacar un hecho de bondad y honestidad. Todo comenzó cuando un taxista acudió a un lavadero con una bolsa de ropa para lavar.

Un episodio habitual para él, que pertenece a su cotidianidad, pero que terminó de una manera inesperada y lo quiso contar, para que todo Viedma sepa del gesto que tuvieron para con él en Laverap, un comercio ubicado en Gallardo al 200.

El hombre guardó 10 mil pesos en un bolsillo de su pantalón, se olvidó que los tenía, y esa prenda fue a parar a la ropa sucia sin ser revisada. En el lavadero y tintorería, antes de meter la ropa a lavar, revisaron y se encontraron con el dinero.

Cuando fue a retirar la bolsa, no solo se llevó la indumentaria limpia, perfumada y planchada, sino que también los billetes. En este caso, no solo la pudo recuperar, sino que además se salvó de que, sino lo hubieran revisado, podrán haber terminado lavados y destruidos.   

Te puede interesar
Ultimas noticias