14/09/2021

Llegó la final: Ingrid Grudke debutó en un torneo de fisicoculturismo de la mejor forma

La misionera, que fue la única participante sudamericana del certamen, logró estar entre las mejores a nivel mundial.

Llegó la final: Ingrid Grudke debutó en un torneo de fisicoculturismo de la mejor forma

 

Después de una vida en las pasarelas, Ingrid Grudke buscó un desafío distinto durante la cuarentena. Decidió volcarse al fisicoculturismo y se preparó para competir a nivel mundial.

Fruto de su entrenamiento, el domingo dio un paso gigantesco en su debut en esta disciplina: llegó a la final del torneo IFBB European Fit Model championships.

“Hoy viví una experiencia fascinante, algo que me llenó de alegría y adrenalina. ¡No puedo explicar la alegría que tengo! ¡Disfruté tanto esta presentación! Aprendí tanto de Analía Galena, una compañera de viaje excelente y mi coach en esta ocasión”, publicó Ingrid en su cuenta de Instagram.

 

 

Grudke describió cómo fue la rutina que llevó adelante junto a su entrenadora para llegar en óptimas condiciones a la competencia: “Desde las 10 de la mañana nos estuvimos preparando y estuve atenta a cada detalle que me decían, desde traerme el desayuno a la habitación, maquillarme el cuerpo, practicar las poses, preparar la monokini y el vestido, los zapatos, maquillaje y peinado. Me fijaba en todo. Y una hora antes estuvimos detrás del escenario para estar listas al momento de que me llamen al escenario”.

La misionera logró destacarse en esta competencia donde participaron 12 países. Además, resaltó un detalle que la llenó de orgullo: “Yo fui la única americana... ¡y bien argentina!”. Y desarrolló: “Sentir que te nombren en otro idioma me dio mucho orgullo. Pero déjenme decirles que me sentí a la altura de la circunstancia, nuestro trabajo en equipo se notó”.

Grudke no tendrá respiro ya que se está preparando para participar en el Arnold Sports Festival Europe 2021. “Ya estoy en Múnich, esperando mi conexión a Málaga. Voy a hace un poco de paseo hasta Sevilla, donde se realiza el próximo torneo”, anunció en sus redes. Imparable.

Te puede interesar
Ultimas noticias