14/09/2021

"Hicimos la mejor elección para Florencio Randazzo en la Sexta Sección"

Daniel Cifuentes analizó el resultado de las PASO, dijo estar contento, pero reconoció que le faltan votos para llegar al Concejo Deliberante de Patagones. 

"Hicimos la mejor elección para Florencio Randazzo en la Sexta Sección"

La lista de Vamos con Vos resultó ser la tercera fuerza política en el partido de Patagones y ahora buscarán alcanzar una o más bancas en el Honorable Concejo Deliberante.

Contentos

Al ser consultado por las elecciones PASO, el primer candidato a concejal, Daniel Cifuentes, expresó: “La verdad que estamos muy contentos, nos fue mejor que en 2019, además junto con Daniela Gross hicimos la mejor elección para Florencio Randazzo en la Sexta Sección Electoral y eso tiene un peso importante”.

De todos modos, “no nos podemos quedar en que superamos las PASO y nada más porque hubo muchos votos en blanco y hay que ir a buscarlos ahora.  Es un voto diferente, es un voto pensante, por eso hay que hablares y explicarles nuestras propuestas, tenemos dos meses para hacerlo”.

Más allá del resultado “en líneas generales estamos muy conformes porque estamos dentro de las elecciones del próximo 14 de noviembre  y eso es importante, además necesitamos un cambio en el partido de Patagones”.

Consultado por el resultado en el resto de la provincia, afirmó que “no nos fue muy bien, en algunas localidades un poco mejor, pero bueno  hay que empezar nuevamente, hay que seducir al electorado porque viene reclamando y no se lo escucha”.

Por lo pronto, “toda esta semana será para delinear la nueva campaña, el tiempo corre y hay que salir a la calle. Los 800 votos es un reconocimiento de la gente, lo palpamos en la calle, somos gente de trabajo y de mucha honradez, pero con estos números no llegamos al Concejo Deliberante, vamos hacer un esfuerzo en las elecciones de noviembre para lograrlo”.

Te puede interesar
Ultimas noticias