14/09/2021

Elecciones: “Para nosotros no fue una sorpresa”, afirmó Honcharuk

El dirigente Justicialista analizó el resultado obtenido y consideró que era una situación que se veía venir. 

Elecciones: “Para nosotros no fue una sorpresa”, afirmó Honcharuk

El concejal del bloque Avanzar, Marcelo Honcharuk, habló del resultado obtenido por el Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires y particularmente en Patagones, consideró que no fue una sorpresa.

También aseguró que espera que se haga una reunión grande en el peronismo de Patagones "para vernos las cara y decirnos lo que pensamos frente a frente”.

Promesas vacías

Al ser consultado por las elecciones del domingo último, el dirigente Justicialista sostuvo que “para nosotros no fue una sorpresa, en su momento Avanzar decidió no presentar ningún candidato en la elección porque veíamos que hay un gran hartazgo en la gente y que ya no le podes prometer y prometer, es una análisis que hace la sociedad, hay un cansancio de las promesas vacías”.

Según afirmó, desde su sector “entendíamos que no iba a ser una buena elección para el Frente de Todos, la gobernación de Cambiemos tampoco fue buena, pero pese a todo la gente ha realizado un voto de decepción ante lo que viene ocurriendo en estos dos últimos años. Por eso no nos sorprendió y decidimos trabajar en candidatos para las elecciones 2023”.

Con respecto a las palabras del presidente Alberto Fernández, sostuvo que “veremos si realmente escucharon a la ciudadanía, si hacen un cambio. Ahora si ingresa en el gabinete más kirchnerismo quiere decir que no escucharon nada porque la gente está pidiendo otra cosa, a Fernandez la gente le dio un voto de confianza esperando que dentro del PJ se hicieran las cosas diferente,”.

En este orden, añadió que “la gente no entiende esto del doble comando, eso ha influenciado mucho en la decisión de los votantes y ahí están los resultados. Sabíamos que iba a ser difícil, pero es una llamada de atención porque perdieron todos, el Presidente y también La Campora”.

Hartazgo 

Para el edil Honcharuk, “actualmente hay un hartazgo en la forma de hacer política, la gente pide trabajo, no quiere planes, el peronismo siempre se caracterizo por ser el partido de los trabajadores y no de los planes”.

Con respecto a su situación expresó que “mi intensión no fue irme del Frente de Todos, sino que me permitan decir lo que tenía que decir, lo que pasa en el bloque local no es peronismo, pedí que me dejen seguir dentro del FDT, pero hubo una gran negativa. Parece que las cosas se hacen como algunos quieren y me dejaron afuera, la gente está harta de esto”.

Para finalizar, sostuvo que “esperemos que antes de fin de año haya una gran reunión en el peronismo para vernos las caras y decirnos lo que pensamos frente a frente”.

Te puede interesar
Ultimas noticias