13/09/2021

Elecciones: "Es importante crecer y sumar voluntades", afirmó Nicolás García

El dirigente Justicialista habló de las elecciones y adelantó el trabajo que realizarán hasta las elecciones generales de noviembre. 

Elecciones: "Es importante crecer y sumar voluntades", afirmó  Nicolás García

El ahora candidato a primer concejal por el Frente de Todos Patagones, Nicolás García, hizo un análisis de las elecciones PASO y el resultado obtenido en el interior del partido.

Al ser consultado por las elecciones del domingo, García afirmó que “hubo un resultado nacional y provincia que hay que trabajar de todo ámbito, desde lo macro y nosotros acá siendo oposición”.

En el caso de Patagones “tuvimos un resultado que es más corto, entonces lo que tenemos que hacer ahora es llegar a esos lugares que no pudimos llegar, organizar una propuesta nueva y ajustar toda una logística”.

Más allá del resultado del fin de semana “estamos en carrera y hay un montón de cosas que dependen del trabajo que hagamos de acá al 14 de noviembre, fundamentalmente porque hay un conjunto de nombres en la lista que tienen muchas cosas para mostrar y proponer, lo que hay que hacer es llegar a todos los lugares”, afirmó García.

Votos en blanco

De todos modos, reconoció que “hay un contexto nacional, producto de la pandemia, de cansancio razonable, eso en Patagones quedó evidenciado con la cantidad de votos en blanco. El trabajo que hay que hacer es generar herramientas para llegar a ese vecino que no fue a votar y para que sea interpelado por la política. No hay nada más delicado que se descrea del Estado. Igualmente eso se soluciona con propuestas y una vez estando adentro con mucho trabajo”.

Interior

Con respecto al voto del interior del partido, expresó: “Tenemos candidatas con quienes vamos a recorrer las distintas localidades. Hay posibilidades de dar discusión en un montón de temas que están en la agenda de los vecinos. A partir de ahí es importante crecer y sumar voluntades”.

Te puede interesar
Ultimas noticias