13/09/2021

Golpearon a una abuelita para robarle: "Así no puedo seguir"

María, de 73 años, le avisó a los delincuentes que no tenía objetos de valor económico, pero igual le robaron la cartera y la billetera, con las únicas fotos que tenía de sus padres. 

Golpearon a una abuelita para robarle: "Así no puedo seguir"

En los últimos días, un hecho delictivo golpeó fuerte por el contexto y porque lo vivió una señora mayor, que no se pudo defender. El drama y la indignación se entrelazaron en María, una abuela de 73 años que se topó con delincuentes que no le tuvieron piedad.

El hecho ocurrió cerca de la toma Unión, cuando tres personas le robaron la cartera. Si bien ella les advirtió que no tenía dinero ni objetos de valor económico, no la escucharon. De un tirón se la sacaron de la mano -le cortaron un dedo y la tiraron al piso-, y se fueron corriendo.   

"Pido que me devuelvan las cosas porque eran pertenencias mías, con la documentación. Tenía una billetera con las fotos de mi mamá y de mi papá... y así no puedo seguir", contó en Lo Principal, y luego se quebró al mencionar el valor sentimental de lo que le sacaron. 

"Estaba subiendo la escalera para entrar a mi casa y me arrancaron la cartera, me tiraron al piso, me golpearon", agregó que conoció a los chico que le robaron. 

Se trata de una zona en la que la delincuencia avanza y el respeto no existe por parte de los delincuentes.

Por otra parte, se supo que la mujer estableció la denuncia, dio datos precisos, y desde la fiscalía ordenaron que se revisen las cámaras del lugar para tratar dar con estos 3 individuos.   

Te puede interesar
Ultimas noticias