03/08/2021

Enfrentamientos con piedras y botellas en la madrugada de Villa Lynch

Tuvo que intervenir la Policía Comunal para disuadir a los revoltosos. Los vecinos, indignados. 

Enfrentamientos con piedras y botellas  en la madrugada de Villa Lynch

Un enfrentamiento entre familias del barrio Villa Lynch, que viene de larga data, mantiene en vilo a los habitantes de este sector de la ciudad de Carmen de Patagones.

Los incidentes se registraron en la calle Fournier al 400 durante la tarde, pero se repitieron en la madrugada de este martes y fue necesaria la intervención de la Policía Comunal para calmar los ánimos.

Según relataron los vecinos, por la tarde, alrededor de las 18, hubo una lluvia de piedras que no terminó hasta el arribo de la Policía, hecho que se registró nuevamente a las 2:30 de la madrugada.

Problema familiar

Al ser consultadas las autoridades policiales, informaron que “esto que ocurrió es parte de un problema entre familias que viene de vieja data. Llega la Policía y se esconden cada uno en sus casas".

Esta vez, "aparentemente los problemas empezaron a la tarde, parece que uno le pegó al hijo del otro y de ahí los incidentes”. En el medio “habría habido mucho alcohol, entonces ocurre lo de siempre, toman y se desconocen. Luego vino la pelea, se lanzaron piedras y botellas hasta que llegó la policía y todos se escondieron”.

Por la madrugada, “volvieron los enfrentamientos, otras vez las piedras y botellazos, entonces fue necesario hacer dos detonaciones disuasivas, para dispersarlos. Pero no hubo denuncia, no hubo víctima y entonces tampoco hay motivo para allanamiento”, remarcaron desde la Policía Comunal.

Quienes si expresaron su preocupación y descontento por el mal momento vivido fueron los vecinos de las inmediaciones, haciendo público su reclamo en redes sociales.

Te puede interesar
Ultimas noticias