28/08/2021

Loteo APEL: finalizaron las obras que permitirá la adjudicación a beneficiarios

La comisión interventora del Fondo para la Vivienda y Turismo Social de los Empleados Legislativos de Río Negro devolvió al gremio toda la documentación relacionada con el loteo. 

Loteo APEL: finalizaron las obras que permitirá la adjudicación a beneficiarios

Luego de la regularización del loteo APEL, la Legislatura terminó todas las obras y le restituyó al gremio toda la información relacionada con la parte legal. Con este paso, lo que viene es la adjudicación final a sus beneficiarios.

La firma del acta de restitución fue firmada por los Interventores del Fondo, los Secretarios de la Legislatura, Emmanuel Tobares y Ezequiel Cortés, y por la Asociación Personal Empleados Legislativos de Río Negro, representado por el Secretario General, la Secretaria de Finanzas y el Secretario Adjunto, Alejandro de la Cruz Gatica, Stella Maris Sale, y Walter Gustavo Bringa.

Se trata de uno de los proyectos más esperados por los vecinos, de las personas que podrán encontrar allí un lugar para levantar sus viviendas y poder contar con un techo digno. En el caso del trabajo de la Legislatura, se enfocó en la urbanización y puesta a punto para que quede todo en condiciones.

Desde la intervención legislativa se realizaron las obras de la red de agua potable, cloacas, el cordón cuneta en todo el loteo, con sus curvas y badenes, la red eléctrica, la red de gas, mensura del loteo y el enripiado completo de todas sus calles internas.

Con este proyecto, ahora queda que la entidad comience con la adjudicación y la escrituración de los lotes hacia os beneficiarios que podrán disponer de un terreno en condiciones para levantar paredes sin la preocupación de otras cuestiones vinculadas al suelo y los servicios.  

Te puede interesar
Ultimas noticias