Publicidad
 
24/08/2021

Un perro fue vital para capturar a los ladrones de la quiniela y ya están libres

Los responsables quedaron sueltos, porque no tienen antecedentes en Río Negro y se le formularon cargos por intento de robo.
Un perro fue vital para capturar a los ladrones de la quiniela y ya están libres
Un perro fue vital para capturar a los ladrones de la quiniela y ya están libres

La comunidad de San Antonio Oeste está preocupada porque los dos delincuentes, que se llevaron un botín millonario de una agencia de quiniela, quedaron sueltos. 

Se solicitó prisión preventiva, pero esperarán la continuidad del proceso sólo con pautas de conducta.

El juez de Garantías determinó que como el dinero fue recuperado de forma inmediata, se trató de un robo en grado de tentativa. Es decir, que no se consumó el robo.

Recordemos que el delito fue perpetrado por dos sujetos. Uno de ellos fue atrapado a los pocos metros por personal policial que se encontraba en la zona. Al otro lo encontraron gracias a la labor de uno de los perros de la sección canes.

Kyra, el perro policía de San Antonio Oeste, pudo dar con el paradero de la persona buscada siguiendo el rastro de un buzo que descartó cuando escapaba. Posteriormente se realizó un allanamiento y se logró la detención.

A las dos personas se le formularon cargos y esperan en su domicilio la resolución del proceso. Ambos tienen domicilio en SAO y llegaron desde Puerto Madryn.