20/08/2021

Asaltaron y golpearon a una pareja de ancianos en el barrio Las Flores

Asaltaron y golpearon a una pareja de ancianos en el barrio Las Flores

Un mayúsculo susto se llevó una pareja de adultos mayores esta noche como consecuencia de una "entradera" de tres delincuentes.

El atraco se produjo cerca de las 21 en la calle Los Nostros al 100 que divide, el sector policial con el resto de ese conglomerado urbano, según pudo saber NoticiasNet de fuentes policiales.

Estaban en su domicilio cuando escucharon ruidos en el interior. En ese momento fueron sorprendidos por el trío, que se presume, serían menores de edad.

Irrumpieron en la vivienda vestidos los tres iguales. Estaban ataviados con una campera de color rojo, pantalón de buzo de color negro y zapatillas.

Ni bien se abalanzaron sobre ellos, las víctimas fueron golpeadas, y luego de ser reducidas, quitaron 10.000 pesos en efectivo, un bandoneón, un acordeón, una máquina de coser, y una guitarra.

Los bienes más pesados fueron cargados en un vehículo marca Renault Sandero de color gris, y antes de partir, dejaron encerrada a la pareja en el interior de la vivienda.

Horas más tarde, cuando el hombre de casi 80 años y su esposa de 74 lograron reponerse, llamaron a la policía para contar lo ocurrido.

Los efectivos dieron aviso a todas las unidades alertando del accionar de los delincuentes, luego de lo cual, personal de la Comisaría 38° del barrio Lavalle encontró el rodado en la intersección de las calles 30 y 33 del barrio Mi Bandera.

Una de las primeras medidas que tomó la policía cuando concurrió al domicilio para ayudar a las víctimas a reponerse, fue buscar testigos presenciales que pudieran aportar información relevante. Sin embargo, ese trámite arrojó resultados desfavorables.

Asimismo, se dispuso revisar las cámaras de seguridad en la primera cuadra de la calle Los Nostros para tratar de individualizar a los delincuentes.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias