01/08/2021

Villa Congreso celebrará con reconocimientos y revelará un mural 

Durante la celebración habrá homenajes a referentes del club. También se realizará la presentación de un mural que representa la esencia que persigue la institución 

Villa Congreso celebrará con reconocimientos y revelará un mural 

El próximo lunes 2 de agosto Villa Congreso festejará sus 93 años de vida. Será a través de un acto que comenzará a las 16.30 en la sede que la institución tiene en Costanera.

El objetivo es destacar la historia y hacer un repaso de lo que se logró en los últimos dos años, donde se levantaron obras muy necesarias como demandadas, se consiguió salvar al estadio "Fioravanti Ruggeri" de un remate y sobre todo, lo que la dirigencia más destaca es que se fue recuperando la identidad como club, dándole prioridad a cada deporte por igual.

Como acto de agradecimiento por el  compromiso y el trabajo que han hecho por Villa, la Comisión Directiva entregará varios reconocimientos y a su vez, se va a inaugurar el mural que está sobre costanera, obra del artista local, Juan Martín Kunisch.

En caso de que el tiempo acompañe, el acto se realizará al aire libre; de lo contrario, el escenario será en el gimnasio Jorge "Yayo" López.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias