01/08/2021

Triunfazo de visitante: Sol goleó en Otamendi

El Albiceleste se impuso por 1 - 4 ante Círculo Deportivo. Alberto Reyes fue imparable en el primer tiempo y en el segundo Ramiro Balbuena estuvo determinante. Jesús Vera marcó dos penales con gran categoría.

Triunfazo de visitante: Sol goleó en Otamendi

Sol de Mayo consiguió el objetivo y se dio el gusto de hacerlo con una goleada. Por la fecha 15 del Torneo Federal A, el equipo de Viedma se trajo tres puntos muy importantes en la lucha por continuar en la competencia.

A los ocho minutos de juego, Alberto Reyes robó la pelota, encaró y antes de entrar al área definió de gran manera a la izquierda del arquero para poner el 0 - 1.

Faltaban tres minutos para que se cumpliera el tiempo de la primera mitad y apareció nuevamente Reyes que recibió, encaró hacia el medio y metió un gran pase entre líneas para Mariano Rivadeneira que gambeteó al arquero y recibió la falta. El árbitro cobró penal y el encargado de cambiarlo por gol fue Jesús Vera. Este tanto le sirvió a Sol para ir al descanso ganando 0 - 2.

A los tres minutos del complemento, el equipo viedmense tuvo un tiro libre que cayó al área. El arquero rival no la pudo agarrar y después de una serie de rebotes le quedó a Ramiro Balbuena que le rompió el arco para cantar el 0 - 3.

Antes de los 11 minutos, Reyes tocó para Balbuena y este se desprendió de su marcador, pero antes que pudiera tirar el centro lo bajaron y como fue dentro del área, el árbitro cobró penal. La pena máxima fue cobrada por Vera, que decretó el 0 - 4.

Circulo Deportivo pudo descontar por intermedio de Charra y luego de un tiro de esquina. Sin embargo, el partido ya estaba liquidado. El resultado final fue 1 - 4.


Círculo Deportivo 1 - 4 Sol de Mayo

Goles: 8' Alberto Reyes (SOL), 43' Jesús Vera -p- (SOL), 48' Ramiro Balbuena (SOL), 56' Jesús Vera -p- (SOL), 61' Gabriel Charra (CIR)

Cambios: 45' Enzo Astiz x Agustín Restovich (CIR)

 

Círculo Deportivo de Otamendi

Lucio Chiappero

Enzo Vértiz

Juan Zarza

Leandro Basterrechea

Gabriel Charra

Agustín Restovich

Bruno Vedda

Ever Ullúa

Ramiro Rodríguez

Matías Reali

Diego Martínez

DT: Gustavo Noto.

SUPLENTES

Sebastián Nieto

Emiliano Rodriguez

Julián Duhalde

Rodrigo Núñez

Sebastián Batista

Jonathan Benedetti

Enzo Astiz

 

Sol de Mayo: 

Julio Chiarini

Maxi Paredes

Juan Iurino

Horacio Igarzábal 

Nicolás Martínez

Ramiro Balbuena 

Leonardo Morales

Mariano Rivadeneira

Alberto Reyes

Matías Olivera

Jesús Vera

DT: Luis Islas.

SUPLENTES

Rafael Lapi

Matías Kucich

Héctor Morales

Fernando De La Fuente

Lucas Ñancucheo

Fernando Valdebenito

Federico Ortiz

Te puede interesar
Ultimas noticias