01/08/2021

Messi sacó a relucir los “pasos prohibidos” en un video con atletas olímpicos

El crack rosarino aceptó la invitación de la delegación argentina y, al ritmo de Los Totora, se sumó a la ya tradicional iniciativa musical de los deportistas albicelestes. Mirá el video.

Messi sacó a relucir los “pasos prohibidos” en un video con atletas olímpicos

En el último tiempo, Lionel Messi comenzó a mostrar un lado de su vida que pocos conocían. Cuestiones que antes, por distintos motivos, decidía guardar para su círculo íntimo quedaron a la vista de todos. En simultáneo, encaró el liderazgo de la Selección argentina con una participación más activa fuera de la cancha (dentro, se sabe, siempre estuvo) y los resultados están a la vista. El título en la última Copa América le terminó de sacar una mochila que cada día se hacía más incómoda. Se liberó.

 

Y en ese camino, este sábado por la noche, TyC Sports publicó un video en el que se puede ver a Messi junto con varios atletas argentinos que viajaron a Tokio para los Juegos Olímpicos. Son distintos cortes de imágenes, en el que se destaca Leo -por estas horas de vacaciones, antes del arranque de la temporada-, que se sumó a un baile que ya resulta un clásico para los deportistas albicelestes en este tipo de competencias.

Messi no viajó a Tokio para la máxima cita olímpica, pero decidió aceptar la invitación y enviar un video. En el mismo, el crack rosarino, que ganó la medalla de oro en los Juegos de Beijing 2008, hace los ya famosos “pasos prohibidos”, un baile que que hizo viral de inmediato, con el ritmo de Los Totora de fondo.

 

Aparecen Paula Pareto, los hermanos Simonet -Diego, Pablo y Sebastián- y Gil -Melisa y Federico-, Los Pumas 7s que ganaron el bronce en Japón, los equipos del vóley playa, Belén Pérez Maurice y su entrenador y pareja Lucas Saucedo, Lucas Guzmán (cuarto y diploma olímpico), entre otros.

Te puede interesar
Ultimas noticias