04/07/2021

Viedmenses aprehendidos por circular de manera sospechosa en Villa del Carmen

Eran dos personas de jóvenes que violentaron la restricción de circulación y estaban indocumentados. Ahora recibirán una multa. 

Viedmenses aprehendidos por circular de manera sospechosa en Villa del Carmen

Dos personas de 30 y 23 años de edad fueron aprehendidas esta madrugada en Carmen de Patagones por violentar la restricción de circulación, motivo por el cual seguramente serán multados por el Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Patagones.

Aprehendidos

Según informaron desde la Jefatura de Policía Comunal, esta madrugada dos personas, una de 30 años de edad y otra de 23, fueron aprehendidas en la intersección de las calles Bernal y Bertolone, en el barrio Villa del Carmen .

Con respecto a los jóvenes, se informó que eran oriundos de Viedma, que circulaban sin documentos y que fueron llevados a Comisaría por Averiguación de Identidad, así como también para constatar si tenían o no pedido de captura o alguna orden de detención.

“Fueron identificados porque circulaban en horario de restricción, de manera sospechosa y sin identificación”, remarcaron desde Policía Comunal al tiempo que añadieron que “ahora se informará al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Patagones para que disponga la multa que les corresponderá”.

Te puede interesar
Ultimas noticias