30/07/2021

Casadei: “Vengo a laburar y quiero normalizar la situación lo antes posible” 

Fernando Casadei, fue designado como interventor de la Federación de Básquet de Río Negro. Adelantó que el sábado será la primera reunión con los presidentes de las asociaciones de Valle Inferior; Alto Valle y Bariloche.

Casadei: “Vengo a laburar y quiero normalizar la situación lo antes posible” 

Fernando Casadei, fue el elegido para normalizar la situación de la entidad rionegrina y presidente de Deportivo Viedma, y por este motivo dialogó con "En el Ángulo" sobre su nuevo rol en el básquet rionegrino.

“Yo vengo a laburar y quiero normalizar la situación lo antes posible, para dejar todo en condiciones desde el punto de vista normativo e institucional. La realidad es que estamos en un momento difícil para el básquet desde lo institucional, pero siempre miro para adelante con optimismo y buenas fe” manifestó. 

“Lo primero que hice cuando me llamaron fue hablar con las tres asociaciones, llame a los tres titulares y programé una reunión (por la plataforma) zoom para el sábado a las 14 a fin de tener un contacto un poco más profundo”, reveló.

En cuanto a las buenas expectativas por parte de algunos dirigentes, aseguró que “la gente con la que me he relacionado confía, yo energía y pasión le voy a poner. Después veremos si la gente está conforme, y si se puede salir lo antes posible de la situación en la  que está, porque una intervención no es algo feliz”

En este sentido, fue consultado sobre la posibilidad de presentarse como alternativa de conducción una vez se normalice la institución.

“No es algo que tenga pensado en este momento, no me ocupa la cabeza algo que veo lejos. Lo que quiero ahora es ordenar, acomodar todo conforme al compromiso que he asumido, dejar todo en condiciones y en el futuro se verá”.

Por último, se refirió a la cantidad de tiempo que le demandará su labor dirigencial y cómo influirá en su ámbito personal.

“Lo hablé con mi familia y me apoyaron. Saben que estoy en un momento de mi vida en el que estoy intentando hacer todo lo que me gusta. Me gusta la dirigencia sobre todo si es en un clima en el que todo el mundo tenga intenciones de construir, si la cosa va por ese camino siento que saco lo mejor de mí”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias