30/07/2021

A los gritos y risas: un joven con “terror” a las agujas se vacunó y se volvió viral

Los gritos del joven hicieron que tanto la enfermera como el resto de las personas que se encontraban en el vacunatorio estallasen a carcajadas. 

A los gritos y risas: un joven con “terror” a las agujas se vacunó y se volvió viral

 

La campaña de vacunación contra el coronavirus sigue avanzando en el mundo. Cada vez vemos más videos y fotos en redes donde los usuarios comparten su experiencia en distintos lugares del mundo.

En los últimos días, la atención se la llevó un joven mexicano que hizo reír a las redes sociales con una sorprendente reacción al momento de vacunarse.

Un usuario de TikTok compartió un video de la campaña de vacunación en México, donde un joven se tuvo que enfrentar a su temor a las agujas a la hora de darse su dosis de la vacuna contra el coronavirus.

De inmediato, la cómica mezcla de gritos y risas del muchacho, captaron la atención del resto de ciudadanos que estaban esperando a ser vacunados. Uno de ellos decidió grabar la situación desde su teléfono celular para inmortalizar el momento.

 

@sebastian_buenomx

Los jóvenes son el futuro de nuestro país 😂😂😂😂 ##vacunacovid19 ##chihuahua ##cuu

♬ sonido original - Jarod Bueno

 

Finalmente, el deseo de vacunarse prevaleció al temor a las agujas del joven. La enfermera, entre risas, logró aplicarle la dosis y como resultado el público presente estalló en aplausos. El video no tardó en viralizarse en redes sociales, donde cuenta con más de dos millones de interacciones en la plataforma TikTok.

Te puede interesar
Ultimas noticias