29/07/2021

Luego de más de dos horas, finalmente lograron sacar al camión encajado

Hubo un trabajo conjunto de la Policía Vial, la Municipalidad de Patagones y el área de Defensa Civil. 

Luego de más de dos horas, finalmente lograron sacar al camión encajado

Luego de varias maniobras y con la ayuda de maquinaria municipal, finalmente pudieron sacar del barro al camión que quedó encajado esta tarde en inmediaciones del Destacamento Vial de Carmen de Patagones, ubicado a metros del puente Ferrocarretero.

Según informó la jefa de la Policía Vial, Luciana Guerrero, el camión venía de la zona de Bahía Blanca y traía papas para descargar en la ciudad de Viedma.

No obstante, por pedido del titular de la carga el camionero pasó por Carmen de Patagones, pero equivocó la ruta y al realizar la maniobra para retomar su rumbo quedó encajado.

Encajado

El inconveniente se presentó alrededor de las 17:30 y el camión estuvo encajado hasta las 19:45 cuando, con la ayuda de la Municipalidad de Patagones, efectivos de la Policía Vial y Defensa Civil, lograron sacarlo con la colaboración de una  motoniveladora.

“El camión quedó encajado debido a que, producto de las últimas lluvias, el terreno estaba blando y cedió por el peso del rodado”, explicó Guerrero al tiempo que añadió que “sobre lo que se dice de la cartelería debemos informar que no es así, la ruta está señalizada, lo que ocurrió es que el camionero se equivocó de camino”, explicó la Jefa de la Unidad Vial.

Más allá de los inconvenientes que generó en algún momento al tránsito de automovilistas que pasaban por el lugar, no hubo mayores complicaciones.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-7-29-19-8-0-un-camionero-dio-el-mal-paso-el-vehiculo-se-encajo-e-interrumpio-el-transito

Te puede interesar
Ultimas noticias