29/07/2021

Vive a 20 metros de la comisaría y sufrió 11 robos

"El chorro tiene más derechos que yo, el chorro entra por una puerta y sale por la otra", dijo y confesó que pensó en hacer justicia por mano propia.

Vive a 20 metros de la comisaría y sufrió 11 robos

Aunque usted no lo crea, una vecina del barrio Guido ya sufrió 11 hechos delictivos y está apenas a 20 metros de la Comisaría 30. 

Para colmo de males, cuando fue a radicar la última denuncia sintió que le tomaron el pelo.

Gloria Railef, la viedmense afectada, dijo a NoticiasNet: "En el transcurso de cinco años voy con 11 robos, entre todos esos tuve diez roturas a los distintos vehículos que he tenido". 

La señora vive en la Escalera 12 del Guido, en la planta baja y ayer "ya fue lo último que me pasó, estaba saliendo para trabajar a las 8 de la mañana y cuando fui a ver mi auto estaba con la puerta doblada y el vidrio explotado". Los ladrones no alcanzaron a llevarse nada de valor, pero le dejaron un daño que ella misma debe pagarlo.

Consultada sobre la inacción policial, apuntó: "Los policías no pueden hacer nada, si bien estamos a 20 metros por lo general los policías andan mirando el celular. Anoche recibí un mensaje donde una persona me puso que tanto la Policía como los chorros son cómplices y no podes esperar nada de la Policía".

Citó como ejemplo: "Ayer cuando fui a realizar la denuncia me dijeron que tenía que venir dentro de un rato porque la oficial de guardia salió a un allanamiento, cuando voy llegando a mi escalera una policía se acercó a mí para que yo salga de testigo del allanamiento que estaban haciendo. Le dije 'Esto es una tomada de pelo, me acaban de hacer mierda el auto y me ustedes me están pidiendo que salga de testigo'".

"Ya estamos cansados, hace cinco años entraron a robarnos a la casa y nos desvalijaron, después habían fiestas continuas frente a mi casa, en la Junta Vecinal y nos rompieron cuatro vehículos en una de las peleas", completó con pesar.

Hace poco tiempo también le rompieron una camioneta, por un estéreo que "no vale ni 200 pesos, cambian el estéreo por dos porros y una Palermo, porque esa es la realidad" y completó: "Estoy cansada y decidí hacer público todo esto".

Asimismo, expuso que su marido hace construcción en seco y le sustrajeron un láser que vale 50 mil pesos. Esa herramienta fue publicada en Facebook, ellos mismos lograron dar con el malviviente y todo quedó en la nada.

Ante la inoperancia de las autoridades, incluso pensó hacer justicia por mano propia. "Ayer mi opción era salir a defenderme por mi propia cuenta, salir directamente con un arma, conseguirla como se consigue todo acá ilegalmente y matarlos. Pero mi hija se me paró en la puerta y me dijo 'Mamá pensá en nosotros'".

Totalmente angustiada, remarcó: "Estoy cansada, son 11 robos, me tienen harta, me pusieron en una situación límite" y finalizó: "El chorro tiene más derechos que yo, el chorro entra por una puerta y sale por la otra, tienen más prioridad que uno que sale a laburar".

 

Te puede interesar
Ultimas noticias