28/07/2021

Más policías para evitar que Villa del Carmen sea un callejón sin salida

El pedido fue realizado por autoridades de la comisión de fomento en un encuentro con Policía y Seguridad Municipal. 

Más policías para evitar que  Villa del Carmen sea un callejón sin salida

La presidenta de la comisión de fomento de Villa del Carmen, Vanesa Seguel, se reunió con autoridades de la Estación de Policía Comunal, Centro de Monitoreo y Defensa Civil para abordar la problemática de la inseguridad en el sector.

Reunión

Según comentó a NoticiasNet la dirigente vecinal, el encuentro fue motivado por el violento robo que sufrió un comerciante el lunes último, “pero también por otros hechos menores que fueron protagonizados por gente de afuera”.

Ante esta situación se resolvió redoblar la seguridad con mayor presencia policial, sobre todo los fines de semana.

Asimismo, Seguel comentó que “se instalaran cámaras de seguridad en el barrio y se abordará la problemática desde la contención de jóvenes, brindando capacitaciones como por ejemplo en RCP -reanimación cardiopulmonar-, violencia de género o brindando información para evitar estafas, entre otras iniciativas”.

Del encuentro participaron el subsecretario de Seguridad Sandro Pino, el titular de la Jefatura de Policía Comunal, Javier Gallardi y el director de Defensa Civil, Marco Madarieta.

Robo

El último hecho de inseguridad fue muy violento y se registró el lunes cuando tres jóvenes armados ingresaron a un comercio de la calle Bernal al 700, golpearon al titular del local y se llevaron unos 3.500 pesos en efectivo.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-7-26-20-23-0-violento-robo-a-mano-armada-en-villa-del-carmen-golpearon-a-un-comerciante

Te puede interesar
Ultimas noticias