22/07/2021

Nicole Neumann habló de casamiento y de ser madre junto a Manu Urcera

El noviazgo que comenzó polémico ,entre la modelo y el piloto rionegrino, parece que avanza a paso firme. Al menos así se deja entrever por las últimas declaraciones a la prensa de parte de Neumann.

Nicole Neumann habló de casamiento y de ser madre junto a Manu Urcera

En una entrevista en América Nicole se animó a hablar de la posibilidad de convivencia, volver a casarse y hasta ser mamá.

En América, a Nicole le consultaron si prefería encontrar al amor de su vida o a un hombre con quien tener buen sexo. La modelo sostuvo que no es una cosa u otra, sino un mix de ambas. “Siempre el amor de mi vida, pero tiene que tener eso otro también. Si no, nunca va a ser el amor de mi vida. Soy escorpiana, me mueve la pasión”, afirmó.

“Mientras menos se diga, menos hay para hablar”, señaló Neumann, en otro tramo, al referirse al hermetismo con que lleva su relación.

La semana pasada Nicole había decidido compartir en redes sociales la primera foto junto a Manu. “Subí alguna que otra cosa porque lo habló todo el mundo y no hay nada que no se sepa. Trato de que fluya. Ya me vieron la semana pasada muy bien. Estuvimos todos esquiando y fue muy lindo, nos divertimos muchísimo”, expresó Nicole.

Sobre una posible convivencia con Urcera, Nicole contestó: “Me gusta la convivencia, la vida de a dos, compartida. Pero tiene que ser muy meditado y consensuado entre todo el grupo. Somos muchas”.

Por último, le preguntaron si estaría dispuesta a volver casarse y a ser mamá nuevamente. "Si estoy muerta de amor por una persona y esa persona me lo pide muerta de amor, seguramente no le pueda decir que no a ninguna de las dos cosas”.

Te puede interesar
Ultimas noticias