22/07/2021

Guillermo Bogliacino: "le doy mucho valor a lo que hizo el equipo"

El DT  destacó el esfuerzo de sus jugadores durante la temporada. Lamentó los errores cometidos ante Quilmes en el juego decisivo de semifinales. 

Guillermo Bogliacino: "le doy mucho valor a lo que hizo el equipo"

"El sentimiento que más nos invade es el de tristeza. Teníamos la ilusión de llegar bien arriba y habíamos hecho las cosas como para lograrlo, pero estas son las cosas que tiene el básquet. La pelota a veces entra y otras veces no, por eso nos quedó el sabor amargo, porque hicimos una fase regular excelente y el final no fue lo que queríamos", expresó en una concedida a Radio Noticias.

Depo Viedma tenía la ilusión de arribar a la final de la Conferencia Sur y por eso luego de ser el mejor de la fase regular se postuló con fuerza para ser anfitrión en los playoffs. Luego de dejar en el camino sin problemas a Racing de Chivilcoy, se cruzó con Quilmes de Mar del Plata y cayó 2-1 en semifinales en el Ángel Cayetano Arias.

"Ninguno se quedó con nada adentro, porque el equipo se brindó al máximo. El deporte es así, porque tuvimos dos veces para ganar el partido y después fuimos al suplementario cargando con ese peso de no haberlo cerrado en el tiempo regular. Ellos tuvieron más certeros y se quedaron con la clasificación", dijo el técnico.

El Cervecero de Mar del Plata animará la final del Sur frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, al mejor de tres juegos.

"Nos enfrentamos con un equipo que tiene sus virtudes y por eso está en la final. En el primer partido las cosas no salieron y en el segundo cambiamos totalmente y en el tercero fue parejo y en el final no cerramos bien. No hay nada que reprocharse, cuesta asumirlo pero la realidad es que tuvimos para ganarlo y no pudimos", comentó.

"Le doy mucho valor a lo que hizo el equipo. Queríamos llegar más lejos, pero esto no empaña la campaña que realizamos. Sufrimos varias cosas durante el campeonato, como lo mío que me dejó cincuenta días sin poder estar con el equipo, pero nos mantuvimos arriba. Nos quedamos afuera por detalles, pero no hay más que eso y estoy contento por lo que hicimos", cerró.
 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias