22/07/2021

Investigan las causas de la muerte de una mujer que cayó al río Negro

Investigan las causas de la muerte de una mujer que cayó al río Negro

La Policía comunal trata de establecer las causas por las cuales una mujer falleció esta tarde al caer a las aguas del río Negro desde el puente Basilio Villarino.

El fatídico hecho ocurrió en las primeras horas de esta tarde en el ingreso al puente desde Patagones.

La mujer, de unos 60 años, se desplazaba con su vehículo proveniente de Patagones, frenó y se arrojó, según revelaron testigos.

El principal testimonio sería de otro conductor que la seguía por el mismo trayecto, y de inmediato actuaron los policías bonaerenses, en virtud de que a pocos metros del accidente, se encontraba una guardia de control vehicular.

A raíz de que el cuerpo cayó al agua, se solicitó el apoyo de Prefectura Naval, que envió una lancha hacia el lugar de la caída.

Los tripulantes de la embarcación encontraron el cuerpo ya sin vida a unos 200 metros del lugar de donde se precipitó al agua, y a los pocos minutos.

Al parecer, la mujer falleció al pegar el cuerpo contra la superficie del curso de agua.

Aún así, los miembros de la Prefectura Naval, mientras se acercaban a la costa, le practicaron –en vano- tareas de reanimación.

Lo mismo hizo un integrante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Patagones, pero las maniobras de resucitación también fracasaron.

Como ya había una ambulancia del hospital Pedro Ecay en el lugar, el personal médico verificó su deceso, de acuerdo a los trascendidos de fuentes policiales.

La principal hipótesis es que la mujer se habría arrojado al agua ex profeso.

De confirmarse de un caso de esta magnitud, hay recursos disponibles para contención. Se puede llamar al 911 o bien la línea gratuita de Ayuda en crisis: 0800-345-1435.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias