22/07/2021

VIRAL: dejó el celular desbloqueado y su hija lo mandó al frente en Twitter

Una captura de pantalla se volvió viral en Twitter: la hija compartió la conversación de su padre con un "amigo" en redes y recibió miles de likes.

VIRAL: dejó el celular desbloqueado y su hija lo mandó al frente en Twitter

 

Muchos hijos e hijas comparten audios y capturas de lo más hilarantes de sus familiares.

En esta oportunidad la usuaria de Twitter, responsable de viralizar la intimidad de su padre, contó que encontró el teléfono de su papá desbloqueado con un mensaje que despertó su curiosidad:

 

 

El chat pertenecía a un contacto agendado como Julio, que le escribía: "Te extraño mucho mi amor. Te amo mucho. Bueno amor. Amorcito te amo. Eres muy rico para mí bb para mí".

"Mi papá dejó el celular mal parqueado y por accidente vi que su amigo Julio lo extraña mucho" escribió en el tuit la usuaria @soyunchiguiro. Esto generó emoción en la red social, miles de likes y comentarios celebraron el amor de este hombre y Julio.

Pero no todo es lo que parece. La usuaria develó que no era una historia de amor entre dos varones, sino que su papá, que es un hombre soltero, se ve con muchas mujeres. Su táctica, para que ninguna de ellas se ponga celosa, se basa en agregarlas a todas con nombres masculinos

Finalmente la usuaria aclaró que su papá está soltero hace más de 10 años y que ni su madre u otra mujer salieron lastimadas.

.

Te puede interesar
Ultimas noticias