22/07/2021

Nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

La modelo y conductora fue internada a la madrugada tras entrar en trabajo de parto. Su niña llegó al mundo este 22 de julio.

Nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán

 

Nació Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán esta mañana del 22 de julio a las 9.30 hs. en el Sanatorio Otamendi, luego de varias horas de trabajo de parto.

La conductora fue ingresada a la institución durante la madrugada, en el día que cumplió 40 semanas de gestación. Según trascendió, la mamá y la niña gozan de excelente salud. "Anita" pesó 3, 200 kgs.

Pampita se internó a la 1 de la mañana luego de empezar con fuertes contracciones y haber roto bolsa. Acompañada por su esposo en todo momento, emprendieron viaje al Sanatorio, donde recibieron a su primera hija en común, quien llegó a este mundo por parto natural y respetado tras más de 10 horas de trabajo de parto. 

 

 

En horas de la tarde del miércoles, la modelo compartió en sus redes, las imágenes de su último control. A pesar de que tenía fecha para este jueves 22 de julio, los resultados de la ecografía indicaron que faltaba un poco más. Ayer también mostró la habitación del sanatorio que eligió para dar a luz y que formaría parte de su reality "Siendo Pampita".

 

Siendo Pampita: el reality de la modelo

Hace tan solo unas horas, la top explicó que durante los últimos meses estuvo siendo filmada en su intimidad para retratar el minuto a minuto de la llegada de su hija y que sólo faltaba el "último capítulo" donde se mostrará el nacimiento.

"La gente de mi reality, 'Siendo Pampita' me acompaña a los controles de rutina porque van a estar acompañándome hasta último momento. Tenemos todo grabado pero falta este último capítulo", reveló la jurado de la Academia entre risas sobre el reality show que produce Paramount Plus.

Te puede interesar
Ultimas noticias