22/07/2021

El TC Pista Mouras y el TC Pick Up también correrán en Viedma

El autódromo local tendrá el privilegio de ser el único escenario que reciba estas categorías que habitualmente solo compiten en La Plata.

El TC Pista Mouras y el TC Pick Up también correrán en Viedma

El interventor de la Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior, Hugo Ochoa, dialogó con Tocá Madera por Radio Noticias y reveló que los equipos del TC permanecerán en la capital rionegrina  después de la competencia para el próximo fin de semana correr en el TC Pista Mouras y el TC Pick Up.

“Va a venir el TC el 31 y los equipos quedan porque va a haber una fecha del TC Pista Mouras y del Pick Up el fin de semana siguiente”, expresó Ochoa.

“Una vez que fijamos la fecha, empezamos a insistir para traer el Mouras hasta que logramos el sí. Va a ser la única carrera en la que el Mouras y el Pick Up que va salir del autódromo de la plata”, destacó.

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-7-21-19-42-0-atencion-fierreros-de-la-comarca-la-vuelta-del-tc-a-viedma-tiene-fecha

Por último, fue consultado sobre las condiciones del autódromo pensando en estas importantes carreras.

“Se está trabajando hace varios meses, el último zonal que tuvo 5 categorías y salió perfecto con el autódromo en excelentes condiciones. Estamos esperando la llegada de Roberto Argento, que es el encargado de la seguridad del ACTC que va a pegar una revisada, pero las condiciones son las mismas de la última carrera que se hizo acá, será una cuestión de emprolijamiento si hay que hacer algo”, concluyó.

Te puede interesar
Ultimas noticias