22/07/2021

Qué dijo Luciano Castro sobre los rumores de romance con Jimena Barón

Luego de que Jimena Barón contara que en el verano protagonizará una película con Luciano Castro, los rumores de romance entre ellos no tardaron en aparecer. Qué dijo el actor sobre esto.

Qué dijo Luciano Castro sobre los rumores de romance con Jimena Barón

“Hay una película muy hermosa con un compañero soñado”, dijo Jimena Barón durante un móvil en Los Ángeles de la Mañana, y despertó los comentarios del conductor, Ángel de Brito. “Lo agarrás soltero. Dios mío. Que Dios te bendiga”.

En ese momento, la actriz intentó ahuyentar las posibles versiones sobre una relación entre ellos destacando que se conocen hace 18 años y que los une una amistad.

Pero el conductor y las panelistas del programa de El Trece le recordaron a Jimena su romance con Rodrigo Romero, su compañero en la película El Potro. “Bueno, era otra cosa, a Rodrigo no lo conocía. No era amiga...”, enfatizó ella, y si bien no quiso confirmar el nombre de la película que protagonizará con Castro, adelantó que habrá “escenas muy hot”. “Nos vamos a divertir todo el verano”, aseguró De Brito especulando con la pareja y las imágenes que seguro aparecerán cuando comiencen a filmar.

Asimismo, la actriz contó que no está en pareja, pero que está “conociendo” a alguien. Incluso, la noche en que Argentina ganó la Copa América en Brasil, reveló que se quedó afónica como consecuencia de aquellos festejos. “Bebí mucho alcohol con hielo en un balcón. Estaba con un chico muy lindo, tuve que darlo todo. Tuve que desnudarme, secundarlo con el habano. Yo soy muy gaucha. Él tiene mucho más para ser quemado. Yo estoy tranquila”.

Luego de estas declaraciones, fue Juariu, la panelista de Bendita, quien descubrió una foto del actor fumando un habano. Y quien también notó que Jimena y Sabrina se likeaban fotos hasta mayo y que luego no solo dejaron de hacerlo, sino que, además, ya no se siguen en Instagram.

Por su parte, Luciano Castro salió a hablar de los hechos en sus redes sociales: “Me están relacionando con una amiga de hace 18 años, Jimena, en algo que nada tengo que ver. Fíjense por favor. Gracias”. Eso publicó en una story de Instagram para dar fin a las versiones que indicaban que estarían iniciando una relación.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias