22/07/2021

#EsJuntos: Insólita campaña de Juntos por el Cambio que desató una ola de memes

En la foto que varios miembros de Juntos por el Cambio postearon en sus redes, se puede ver una cabellera rojiza y el hashtag "Juntos". De qué se trata esta campaña.

#EsJuntos: Insólita campaña de Juntos por el Cambio que desató una ola de memes

En las redes de Mauricio Macri, Elisa Carrió y Horacio Rodríguez Larreta generaron comentarios de todo tipo ante el comienzo de la campaña por las PASO.

Se trata de una campaña digital, llevada a cabo por redes sociales, para impulsar la idea de unidad ante la postulación de Diego Santilli en la provincia de Buenos Aires, que consiste en una foto en la que se observa en primer plano el color de pelo del precandidato.

La campaña ya generó cientos de memes y comentarios en las distintas plataformas.

La publicación se acompaña con una foto en primer plano del pelo de una persona pelirroja, en alusión a Diego Santilli, aunque el primer precandidato a diputado nacional bonaerense no es mencionado en ningún momento.

Asimismo, según trascendió, los equipos de comunicación de la campaña pidieron a los principales referentes y militantes partidarios que se sumen a estos posteos a partir del mediodía de este miércoles 21.

 

Te puede interesar
Ultimas noticias