21/07/2021

River y Argentinos definen hoy la llave de octavos de final de la Libertadores

El ganador de este partido enfrentará ante Atlético Minero, que ayer eliminó polémicamente a Boca.

River y Argentinos definen hoy la llave de octavos de final de la Libertadores

El encuentro será partir de las 21.30 en el estadio Diego Maradona, en el barrio porteño de La Paternal, con el arbitraje de paraguayo Eber Aquino y televisado por ESPN.

El ganador de este partido avanzará a cuartos de final, si empatan 1-1 habrá remates desde el punto penal, si igualan sin goles clasificara Argentinos por gol de visitante que anotó en el Monumental y si lo hacen por más de un gol pasará River por el valor doble de los tantos anotados en cancha rival.

En el primer juego River se puso en ventaja a los 9 minutos a través de Matías Suárez y Gabriel Hauche igualó a los 40 para el "Bicho".

La Libertadores de los pasados tres años hablan de un River protagonista (campeón, finalista y también semifinalista), pero sin títulos de primera división, solo ganó copas nacionales, aunque en la pasada Copa de la Liga Boca lo eliminó en cuartos de final (en definición por penales) y ahora inicio torneo de la Liga Profesional perdiendo de local con Colón en Núñez, con un equipo con varios titulares.

Argentinos mantuvo la base del equipo que hizo buena campaña y fue líder del Grupo F con rivales de mucho nivel como Universidad Católica de Chile (clasificó segundo), Nacional de Montevideo y Atlético Nacional de Medellín.

Probables formaciones
 
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Carlos Quintana; Jonathan Sandoval, Franco Moyano, Jonathan Gómez, Elías Gómez y Gabriel Florentín; Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche. DT: Gabriel Milito.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

   

Te puede interesar
Ultimas noticias