22/07/2021

Una propuesta fierrera que acelera a fondo

El interventor de la Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior, Hugo Ochoa, dijo que "será un gran desafío" traer al TC y adelantó que también se presentará el TC Pista Mouras. 

Una propuesta fierrera que acelera a fondo

A última hora del miércoles se confirmó que el 30 y 31 de octubre la categoría más convocante del deporte motor arribará al trazado capitalino para animar la decimotercera jornada.

"Esta fecha del TC en Viedma se dio gracias a las negociaciones que pudimos mantener cada vez que viajaba con Joaquín (su hijo) a las fechas del TC Pista Mouras. Veníamos manejando como alternativas los meses de agosto y septiembre, pero llegamos a un acuerdo con la ACTC y el gobierno provincial que la fecha sea el 30 y 31 de octubre", comentó en diálogo con Noticias.

Ochoa contró que gracias a la insistencia se pudo conseguir el TC Pista Mouras dispute una de las fechas en un escenario diferente al de La Plata y ese será el viedmense.

"Ya hicimos el acuerdo de palabra y enviamos como Cámara Auto Moto Club del Valle Inferior la confirmación para aceptar la fecha ante la ACTC. Además pude insistir y conseguir para el fin de semana siguiente que se corra acá en Viedma la penúltima fecha del Mouras, que va a estar acompañado del TC Pick Up y podría venir también el Turismo Regional", sostuvo.

 

 

El dirigente manifestó que "esto está pensando para darle una mano al turismo local y sobre todo a dos rubros como el hotelero y el gastronómico, que están muy caídos. Con dos fines de semana de actividad en el autódromo van a poder trabajar muy bien. Ya solo los directivos de la ACTC reservaron cien plazas hoteleras".

Asimismo, adelantó que se va analizar la situación sanitaria llegada la fecha de presentación del TC y si las condiciones están dadas la carrera podría desarrollarse con público.

"Estamos viendo como avanza la situación de la pandemia. Si todo va mejorando podría ser que la carrera del TC se realice con público. Se van a realizar los hisopados y si alguno no están en condiciones no va a poder ingresar al autódromo, mientras que los equipos van a estar separados con burbujas de tres o cuatro metros", reveló.

"Es un gran desafío para nosotros como dirigencia poder traer al Turismo Carretera y al fin de semana siguiente la definición de los playoffs del TC Pista Mouras, con Joaquín como protagonista en su ciudad", concluyó.

 

https://www.noticiasnet.com.ar/nota/2021-7-21-19-42-0-atencion-fierreros-de-la-comarca-la-vuelta-del-tc-a-viedma-tiene-fecha

 

 

Te puede interesar
Ultimas noticias