21/07/2021

Jalabert invitó a De Rege a "sumarse a su proyecto" para reconstruir la UCR

Jalabert invitó a De Rege a "sumarse a su proyecto" para reconstruir la UCR

El precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio Germán Jalabert invitó a Mario de Rege a "sumarse a su proyecto de reconstruir el radicalismo, para garantizar la tan ansiada unidad que pregona".

"Nosotros siempre quisimos y hablamos de la imperiosa necesidad de unidad en la UCR", indicó  Jalabert, quien agregó: "Le ratificamos a Mario de Rege la invitación que ya le hicimos para recorrer juntos el camino de la reconstrucción del partido rumbo al 2023".

El precandidato, quien se encuentra recorriendo la provincia en permanente vínculo con los correligionarios y correligionarias, destacó: "Quiero hacer cosas por nuestra provincia, que todo Río Negro salga de la trampa en la que está encerrada por malas decisiones de política pública nacional".

Adelantó Jalabert los objetivos a llevar al Congreso Nacional. "Apostamos a la educación, la formación, la investigación, la creatividad y acompañaremos a nuestras y nuestros emprendedores", indicó al respecto.

"Quiero que el turismo de la Zona Andina y la Zona Atlántica vuelva a tener el empuje y la fortaleza que lo caracterizaba, que la fruticultura de nuestros valles y el valor agregado de nuestros vinos traigan desarrollo, oportunidades y trabajo para nuestros hijos e hijas", agregó.

Abordó el tema impositivo, al que calificó de "voraz", y aseguró que "ahoga a nuestras pequeñas y medianas empresas".

"Quiero que votemos leyes que nos permitan vivir y producir seguros, que se termine la impunidad y los responsables se hagan cargo de sus faltas", remarcó Jalabert.

Por todo esto, insistió en la necesidad de avanzar con un radicalismo unido, protagonista en la alianza de Juntos por el Cambio, con figuras renovadas, con ganas de trabajar y con vocación de servicio.

Te puede interesar
Ultimas noticias