21/07/2021

Los viedmenses, afuera de la Sudamericana: empate y eliminación para Arsenal

Con Bruno Sepúlveda y Nicolás Mazzola en cancha, el equipo de Sarandí igualó 1-1 con Sporting Cristal y se quedó afuera.

Los viedmenses, afuera de la Sudamericana: empate y eliminación para Arsenal

Los delanteros surgidos en la Liga Rionegrina no pudieron avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana con Arsenal, tras el empate registrado este miércoles en el Viaducto, por la revancha de octavos de final.

Con la derrota por 2-1 en el encuentro de ida y tras este empate, el Arse quedó afuera del torneo y los Celestes se clasificaron a cuartos.

Si bien se especuló en la previa con la posibilidad desde el arranque para Mazzola, el entrenador Sergio Rondina ratificó el once que jugó en Lima y Sepúlveda fue titular.

Mazzola disputó los minutos finales del encuentro y no tuvo chances claras de gol, en un Arsenal que fue desesperado a buscar la victoria pero no pudo quebrar al elenco peruano.

En el primer tiempo, el encuentro estuvo trabado y con pocas llegadas por parte de ambos equipos, que no pudieron crear situaciones de peligro. A pesar de las inconsistencias en el juego, el conjunto comandado por Sergio Rondina tuvo un poco más de superioridad en el ataque.

Para la segunda parte, los dos equipos comenzaron a tener más juego y ocasiones de gol. A los 6 minutos, Lucas Albertengo puso el 1-0 que, hasta ese momento, le daba el pase a cuartos a los de Sarandí. No obstante, a los 39’, Christofer Gonzáles Crespo marcó el 1-1 y sentenció la eliminación del Arse.

Te puede interesar
Ultimas noticias