22/07/2021

¿Falta menos para el ansiado regreso del teatro España?

Desde la Dirección de Cultura confirmaron que se cuenta con la habilitación y que el aforo es al 50 por ciento.

¿Falta menos para el ansiado regreso del teatro España?

El Teatro España de Carmen de Patagones está habilitado para retomar sus actividades con un aforo del 50 por ciento de su capacidad y sólo resta que la Dirección de Cultura y la Asociación Española se reúnan para coordinar una posible cartelera.

Conversaciones

En conversación con NoticiasNet, el director de Cultura, Vicente Paredes, informó que desde hace varias semanas vienen conversando y avanzando en coordinar la reapertura, pero en los próximos días habrá un nuevo encuentro para comenzar a definir una posible cartelera.

“La reunión está programada para estos días, pero venimos hablando hace rato porque las habilitaciones ya las tenemos. Lo que debemos hacer ahora es buscar el momento para hacer la reapertura”, afirmó Vicente Paredes.

En este orden, explicó que “el teatro puede trabajar con el protocolo de provincia de Buenos Aires, que nos permite tener una capacidad del 50 por ciento de aforo”.

Si bien el teatro cuenta con la habilitación provincial, "aún debemos tener la autorización del Comité de Crisis de Patagones”, afirmó Paredes al tiempo que remarcó que “además el Intendente (José Zara) nos ha pedido que seamos muy minuciosos, y que no cometamos ningún error”.

En este punto, explicó que “Carmen de Patagones es una comunidad chica y todavía tenemos casos de Covid 19, entonces el cuidado es fundamental para evitar que por cualquier motivo se eleve el número de contagios y que tengamos que retroceder de fase”.

Te puede interesar
Ultimas noticias